@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ APROBARÁ POA 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

ALCALDÍA DE LA PAZ APROBARÁ POA 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión Económica de la Alcaldía de La Paz, Freddy Miranda, informó que el jueves se aprobará el Presupuesto Operativo Anual 2014, que asciende a 1.900 millones de bolivianos.

    'El jueves en la mañana, seguramente hasta el mediodía, tendríamos aprobado el Presupuesto 2014, porque el viernes ya tiene que pasar al ministerio de Finanzas', explicó a los periodistas.

    Por otra parte, aclaró que son 15 millones de bolivianos los destinados  a publicidad y no 30 millones como aseguró el presidente del Concejo Municipal, Omar Rocha.

    Asimismo, Miranda aclaró que son 5.000 funcionarios que trabajan en la Alcaldía y no 6.000, tomando en  cuenta las diferentes especialidades, como en salud, oncólogos, pediatras, ginecólogos, especialistas, que solamente se contrata como consultores.

    'Lógicamente que esto no va a subir en el tema del gasto corriente', aseguró.

    Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Omar Rocha, denunció que el director de Gobernabilidad, Pedro Susz, amenazó con cercar el Concejo si no se aprueba el presupuesto el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...