@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS


Carretera Viacha-Corocoro
VIACHA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de hoy en la carretera Viacha-Corocoro, altura comunidad Coniri, donde una persona perdió la vida y cuatro resultaron gravemente heridas, según los informes preliminares del hecho.


La Policía Caminera informó a Erbol que el hecho se registró a las 09.40 y aparentemente fue protagonizado  por “un vehículo tipo minibús con placa de control 2868-RTI. No tenemos más datos certeros sobre el caso”. 

Cuando la patrulla llegó al lugar del accidente de tránsito ya no se encontraba ninguna persona al interior del motorizado. Se presume que los heridos fueron evacuados por personas particulares.

Al hospital municipal de Viacha llegaron cinco personas gravemente heridas, una de ellas estaba inconsciente y no resistió la gravedad de las lesiones, por lo que horas después perdió la vida, dijo a ERBOL el personal de turno del nosocomio.

La persona fallecida fue identificada como Sotera Mamani Bustillos (46); hasta el medio día, ninguno de sus familiares se apersonó al hospital municipal de Viacha para reclamar por su cuerpo.

Entre los restantes cuatro heridos se encuentran: Paulina Morales Mamani (42), Tomás José Larico (43) y Érika Martha Mendoza Ancalla (34).

1 comentario:

  1. Por la imprudencia del conductor se perdieron 4 vidas en este accidente ya que en la prueva dio 1.50 mg de acohol ademas el conductor tenia licencia categoria A como es posible que se permita que personas q no estan calificadas para conducir con esa categoria y ademas en estado de ebriedad el no llevaba bultos ni mercaderia llevaba seres humanos padres madres hijos que ahora an quedado huerfanos EN ALGUNOS HOSPITALES ni los quisieron atender poque primero querian los tramites del SOAT el dueño del mini bus ni se presento para ver como se encontraban los heridos solo desaparecio solo diosito save como estan sufiendo los heridos dios toque el corazon del dueño y al conductor del mini bus que prdujo el accidente .

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...