@ANBOLIVIA: PROPONEN PACTO FISCAL SOBRE LA BASE DE CINCO EJES Y CINCO CONDICIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

PROPONEN PACTO FISCAL SOBRE LA BASE DE CINCO EJES Y CINCO CONDICIONES

21 organizaciones lanzan ideas para resolver temas básicos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 21 instituciones, entre entidades colegiadas, académicas y fundaciones, plantearon hoy cinco ejes de discusión para la construcción de un pacto fiscal que permita al país el replanteamiento de su economía. Los lineamientos estratégicos para el debate son: la generación, captación, distribución y utilización de recursos, además de la optimización de la gestión pública.

Una de las condiciones para el debate y la elaboración de la propuesta se refiere a la realización del Censo de Población y Vivienda, que ya se llevó a cabo, y la presentación de los resultados oficiales de la encuesta nacional. 
Otra condición es la realización de un trabajo conjunto entre el Servicio Estatal de Autonomías, el ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el ministerio de Autonomías. También está la elaboración coordinada de la propuesta técnica de diálogo para el pacto fiscal y la presentación de la propuesta técnica al Consejo Nacional de Autonomías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...