@ANBOLIVIA: EL COLOMBIANO JAIR REINOSO ES EL NUEVO REFUERZO DE THE STRONGEST

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

EL COLOMBIANO JAIR REINOSO ES EL NUEVO REFUERZO DE THE STRONGEST


Arribó a La Paz esta mañana
Jair Reinoso durante su arribo al aeropuerto internacional de El Alto. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El delantero colombiano Jair Reinoso arribó a la ciudad de La Paz la mañana de este miércoles,  tras llegar a un acuerdo con la directiva de The Strongest  y garantizar su presencia durante la presente temporada. A partir de la fecha ocupará el lugar que dejó vacante su compatriota Harold Reyna.


“Como ustedes saben,  mi esposa es boliviana y está en proceso de gestación, por eso determiné que volver a Bolivia era la mejor opción. Es un regalo para ella que siempre me acompañó”, manifestó Reynoso a su arribo al aeropuerto internacional de El Alto.

Reynoso debutó en el profesionalismo gracias a Bolívar en el año 2008, después paseo su fútbol con Aurora. Parte del  2011 estuvo ligado al Shenzhen Ruby chino y durante estos dos últimos años jugó en el Once Caldas y Cúcuta Deportivo de su país. 

“Siempre le agradeceré a Bolívar por la oportunidad que me dio.  Ahora me toca vestir otra camiseta  y espero ganarme el cariño de los hinchas con goles, aunque sea muy difícil por los recuerdos del pasado”, manifestó el atacante, quien se declaró hincha de Bolívar cuando prestó servicios en esa institución y ahora debe lidiar con ese precedente en filas atigradas.

Reynoso es el último refuerzo en ser incorporado por los aurinegros para afrontar la Copa Sudamericana  y el certamen Apertura de la Liga. El futbolista estuvo activo durante todo este tiempo, por lo que no se descarta su aparición en  el debut internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...