@ANBOLIVIA: LENZ CULPA AL GOBIERNO DE LÍOS EN EL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

LENZ CULPA AL GOBIERNO DE LÍOS EN EL TIPNIS

El gobernador del Beni, Carmelo Lenz.

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador del departamento del Beni, Carmelo Lenz, aseguró que el gobierno nacional es el directo responsable de todos los problemas que hay en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


“Todos sabemos cuál es la estrategia que desarrolla el Ejecutivo en el caso del TIPNIS, en especial sobre la convocatoria al encuentro de los seudo corregidores, quieren descabezar a la dirigencia nacional de los indígenas para que no se les opongan a sus intereses políticos”, aseveró.

Señaló que el gobierno es el responsable de lo que pasó en la comunidad de San Pablo con el dirigente de CONISUR, Gumersindo Pradel y que el objetivo final del Movimiento Al Socialismo (MAS) es construir si o si la carretera por el medio del TIPNIS.

Lenz manifestó que el directo responsable de los actos de violencia que se desaten a futuro en esa reserva ecológica será el presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...