@ANBOLIVIA: YPFB TRANSPORTE Y GTB CAPACITAN A SU PERSONAL EN INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

YPFB TRANSPORTE Y GTB CAPACITAN A SU PERSONAL EN INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte y Gas Transboliviano (GTB) capacitan a sus funcionarios, sobre normas de integridad y transparencia, en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, que determinan el fortalecimiento de la gestión pública en la estatal petrolera, informaron el viernes fuentes oficiales.

    Según un comunicado institucional, el objetivo de la capacitación es 'reforzar la adhesión del personal a los valores éticos y normas de conducta, contenidas en el Código de Conducta de YPFB Corporación'.

    En ese sentido, se recordó que ya se realizaron 25 talleres de capacitación en el primer semestre de este año y se prevé ejecutar más cursos hasta capacitar todo el personal de YPFB Transporte y su filial GTB.

    La capacitación comprende dos fases: una orientada a sensibilizar en valores y la segunda centrada en el análisis del Código de Conducta.

    Asimismo, el plan de trabajo de los talleres contempla capacitar también a los hijos del personal de YPFB Transportes y GTB, proveedores y jóvenes de las comunidades que están en el área de influencia de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...