@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO ALLANA OFICINA FINANCIERA JUDICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

MINISTERIO PÚBLICO ALLANA OFICINA FINANCIERA JUDICIAL


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público allanó el viernes las oficinas de la Dirección Administrativa Financiera del Órgano Judicial (DAF), secuestró documentación y computadoras para investigar una denuncia interpuesta por malos manejos económicos, informaron las autoridades.

    Existe una denuncia por 'el no cierre del estado financiero del 2011 y por los delitos de daño económico al Estado, incumplimiento de deberes contra las ex autoridades del Consejo de la Judicatura', dijo el presidente del Tribunal Supremo de justicia (TSJ), Gonzalo Hurtado.

    Hurtado, al igual que el presidente del Tribunal Agroambiental, Bernardo Huarachi, presentaron por separado una denuncia formal ante el Ministerio Público en contra de las autoridades que fueron parte del extinto Consejo de la Judicatura, por la no emisión de los estados financieros del ex Poder Judicial de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...