@ANBOLIVIA: ROBAN AL MENOS BS180 MIL EN UN HOSPITAL DE COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de julio de 2013

ROBAN AL MENOS BS180 MIL EN UN HOSPITAL DE COBIJA


Inseguridad ciudadana
COBIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona desconocida se llevó al menos 180.000 bolivianos, tras perpetrar un atraco en el hospital Roberto Galindo de Cobija, departamento de Pando, informó radio Frontera de Erbol.


El atracador ­­­­­­­­­- con arma de fuego en mano- atemorizó a los funcionarios y a trabajadores que recogían sus salarios. El hecho se registró a las 09.00 horas del viernes, según el reporte.

El delincuente ingresó a la administración del centro médico y redujo al cajero. Según datos preliminares en el instante del hecho no había ningún resguardo policial.

De acuerdo con los testimonios, el sujeto arrebató el dinero a los funcionarios y luego salió por la parte trasera del hospital, donde esperaba una mujer en una motocicleta, Posteriormente, ambos se dieron a la fuga.

Autoridades de la Policía Departamental de Pando y el Ministerio Público simplemente anunciaron que iniciaron con las investigaciones del atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...