@ANBOLIVIA: PARTICIPARON POR BOLIVIA EN RUSIA Y NO SE SABE QUIÉNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

PARTICIPARON POR BOLIVIA EN RUSIA Y NO SE SABE QUIÉNES


Dirigentes deportivos universitarios:
Bolivia estuvo en las Universiadas, no se sabe con quienes. 
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los dirigentes de la Asociación Municipal de Deporte Universitario de La Paz, encabezados por su presidente, Edgar guayo, se preguntaron hoy quiénes fueron los deportistas que representaron a Bolivia en la cita cumplida en Kazán, Rusia, entre el 6 y el 17 de este mes.


En torno al tema hay un desconocimiento pleno, ya que nadie puede dar razón de quiénes eran esos deportistas que con la bandera de Bolivia desfilaron y competieron en representación del país, ya que oficialmente no se tiene ninguna noticia.

“Está bien que haya una representación de Bolivia en las Universiadas, pero a esa competición deberían ir verdaderos universitarios, deportistas” acotó el dirigente.

“No sabemos quiénes son, nosotros nos hemos enterado por los informes de prensa que han llegado desde Moscú y estamos en el momento haciendo las averiguaciones del caso”, expresó Aguayo.

El directivo agregó que buscarán las listas para saber quiénes son y conocer quien los designó para representar al país en esa cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...