@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA Y CLAUSURA BRIGADA SOLIDARIA EN BAURES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA Y CLAUSURA BRIGADA SOLIDARIA EN BAURES


BAURES, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes una moderna unidad educativa en Baures y clausuró la IV Brigada por la Integración de los Pueblos río Mamoré.

    La infraestructura de 2 plantas que beneficiará a 400 alumnos del nivel Secundario tiene 12 aulas,  salas de computación, espacios para reuniones, administración como también para laboratorios de física y química.

    'Estas aulas que están al frente fueron construidas por los padres de familia, generalmente, la mayor parte aportaba y construía esas aulas. Ahora tenemos este edificio y eso está en casi toda Bolivia, unidades educativas, campos deportivos, centros de salud, ahora son los edificios más grandes en ' Bolivia', destacó Morales.

    Informó que la obra entregada será completada con la construcción de un tinglado con graderías, mientras que en la comunidad Remanso se construirá un coliseo.

    'Son programas para los pueblos, organizaciones que nunca han sentido la presencia del Estado en las comunidades. Somos del campo, ustedes saben muy bien, conozco cómo se vive en el campo', aseguró.

    El Jefe de Estado anunció la construcción de 100 viviendas sociales en ese municipio que pertenece a la provincia Iténez.

    En el mismo acto, el Mandatario clausuró la IV Brigada por la Integración de los Pueblos río Mamoré, provincia Iténez, que partió de Loma Suárez, en Trinidad, y durante 30 días brindó atención médica, entregó certificados de nacimiento, cédulas de identidad, pagó la renta Dignidad y otros servicios.

    'Total 15.000 atendidos en los municipios de San Javier, Santa Ana, Exaltación, San Joaquín, San Ramón, Magdalena', destacó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...