@ANBOLIVIA: MÁS DE 60 CORRUPTOS FUERON SENTENCIADOS DESDE 2006

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

MÁS DE 60 CORRUPTOS FUERON SENTENCIADOS DESDE 2006


Información de Transparencia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción registró desde 2006 hasta la fecha 60 sentencias dictadas en contra de funcionarios públicos corruptos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


La información la dio a conocer  el director general de Prevención Promoción, Ética y Transparencia, Olmer Torrejón, quien dijo que a la par de las sentencias logradas en contra de los corruptos, también se recuperó una importante suma de dinero para el Estado.

“Más de 60 sentencias logradas desde el año 2006 por delitos de corrupción, antes de 2006 cero sentencias, tenemos más de 100 millones de dólares recuperados por delitos de corrupción para el TGN (Tesoro General de la Nación), esos son los datos que nos impulsan para seguir trabajando en la promoción de valores”, enfatizó.

Afirmó que son varios los casos de corrupción que preocupan en el territorio nacional, pero desde el Gobierno Nacional se continúa trabajando para acabar con este mal en la administración pública.

“Lo que más nos preocupa son los temas de contratación, pero también nos preocupa la corrosión de la moral, en la forma de comportarse, en lo que uno hace y deja de hacer, sin embargo, este gobierno demostró que altas ex autoridades hoy están en la cárcel”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...