@ANBOLIVIA: TORRICO AFIRMA QUE EL TIGRE ESTÁ UN POCO MEJOR QUE OTROS EQUIPOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

TORRICO AFIRMA QUE EL TIGRE ESTÁ UN POCO MEJOR QUE OTROS EQUIPOS

Jair Torrico, defensor de The Strongest.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jair Torrico, defensor de The Strongest, afirmó esta mañana en la conferencia de prensa cumplida en Achumani, que el equipo atigrado está un poco mejor que el resto de los planteles que juegan la copa de invierno.


“Seguramente es porque el equipo no ha cambiado en gran medida y son pocos los futbolistas que se han ido”, comentó el defensor, que es titular habitual en el sistema atigrado.

The Strongest salió primero en el grupo que le tocó contra Bolívar y en la segunda fase eliminó a Oriente Petrolero, por lo que está clasificado para la final que se jugará entre el domingo y miércoles de la semana venidera.

Consultado acerca del rival que prefiere para este domingo en la final del campeonato, que deberá surgir del encuentro entre Bolívar y Wilstermann, dijo que en todo caso los dos serán duros adversarios.

“Los dos tienen buenos equipos así que será lo mismo jugar contra cualquiera”, expresó el futbolista.

Torrico expresó su deseo de ganar el certamen de invierno y arrancar bien esta temporada y de inmediato encarar la Copa Sudamericana, que el Tigre debe jugar en representación de Bolivia.

Los atigrados volvieron a los entrenamientos esta mañana y se trabajó en una sesión de recuperación a la espera del cotejo de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...