@ANBOLIVIA: TIPNIS: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA Y VIVIENDAS EN NUEVA GALILEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de julio de 2013

TIPNIS: MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA Y VIVIENDAS EN NUEVA GALILEA


NUEVA GALILEA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una moderna unidad educativa y 24 viviendas a los habitantes de la comunidad Nueva Galilea, en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).


    'Damos por inaugurado nuestras viviendas, como también nuestra escuela, que es sobre todo por el esfuerzo de ustedes', dijo en un discurso.

    En la inauguración de las obras participaron los ministros de la Presidencia y de Obras Públicas, Juan Ramón Quintana y Vladimir Sánchez, respectivamente, además de la presidenta de la Confederación de Indígenas del Oriente Boliviano, Melva Hurtado, entre otras autoridades locales.

    Según fuentes oficiales, la unidad educativa demandó una inversión aproximada de 534.751 bolivianos.

    En su discurso, el Primer Mandatario pidió al Ministro de Obras Públicas instalar paneles solares en todas las viviendas construidas en esa región, para mejorar la calidad de vida de los indígenas de Nueva Galilea, que tiene alrededor de 53 mil residentes.

    Además, Morales anunció que hasta diciembre próximo se construirá un coliseo múltiple en esa localidad, para incentivar el deporte entre sus habitantes.

    'En diciembre quiero venir a jugar acá', expresó.

    Las autoridades locales de Nueva Galilea nombraron a Morales como 'cacique de caciques', en agradecimiento a las obras entregadas en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...