@ANBOLIVIA: PONCE: LEY CONMINA A FISCALES INVESTIGAR SOBRE PRESUNTA INFILTRADA EN MARCHA INDÍGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

PONCE: LEY CONMINA A FISCALES INVESTIGAR SOBRE PRESUNTA INFILTRADA EN MARCHA INDÍGENA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce, dejó establecido el jueves que la ley conmina a fiscales que investigan los sucesos de Chaparina, ocurridos en septiembre de 2011, indagar la presunta participación de una mujer policía que se infiltró en la marcha indígena.

    'Quiero hacer notar que todos los hechos que son parte de la investigación del caso Chaparina, los fiscales tiene obligación de indagar y realizar las actuaciones necesarias para establecer la verdad histórica de los hechos', explicó a los periodistas.

    Consideró que la comisión de fiscales sobre la base de los principios de actuación como de objetividad están obligados a ver las circunstancias que sirven para probar las acusaciones, para disminuir o eximir de responsabilidad a los posibles autores.

    En esa marcha indígena contra la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, que hacía su paso por la localidad de Chaparina, el canciller, David Choquehuanca, fue víctima de agresiones físicas de parte de los marchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...