@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DESBLOQUEAN LA VÍA TRINIDAD-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

ESTUDIANTES DESBLOQUEAN LA VÍA TRINIDAD-SANTA CRUZ


Crearán facultad en San Julián
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Estudiantes de la unidad académica de San Julián, la madrugada de este viernes, levantaron el bloqueo de la carretera interdepartamental Santa Cruz-Trinidad, tras el compromiso de las autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de implementar una facultad integral en dicha región.


El Consejo Universitario de la UAGRM dio luz verde a la creación de la Facultad Integral del Noreste (FINE) en San Julián. Los delegados del Consejo aprobaron la resolución que declara prioridad la creación de dicha facultad, previa a la aprobación de un proyecto, pero posterga la elección de las autoridades facultativas (decanos, vicedecanos y jefes de carrera) para el claustro universitario de 2015, informa El Deber.

La norma universitaria también encomienda conformar una comisión para elaborar el proyecto de creación de dicha facultad, tomando como base las carreras permanentes.  De igual forma se establece que deberá ser integrada por representantes de la unidad académica de San Julián y los técnicos del Vicerrectorado.

Los grupos de universitarios procedieron a levantar las piedras y otros objetos que se habían utilizado en la medida de presión, aunque se decidió que mantenían su estado de emergencia, mientras no se consolide dicho compromiso, según radio Arco Iris de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...