@ANBOLIVIA: ABC GARANTIZA TRÁNSITO ENTRE COBIJA-EL CHORRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de julio de 2013

ABC GARANTIZA TRÁNSITO ENTRE COBIJA-EL CHORRO


PANDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente Regional de Pando de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Agar Vásquez, garantizó el sábado el tránsito vehicular en el tramo que vincula la ciudad de Cobija con El Chorro.


    'La ruta que vincula la ciudad de Cobija con la población de El Chorro se encuentra en óptimas condiciones de transitabilidad', aseguró el ejecutivo, citado en un comunicado institucional.

    Según Vásquez, los trabajos de conservación vial en ese tramo demandaron una inversión de al menos 24,5 millones de bolivianos y estuvieron a cargo de la empresa Urizar SRL.

    El funcionario detalló que entre Cobija, Porvenir, Puerto Rico y El Chorro se realizaron actividades de bacheo localizado, mejoramiento de cunetas, reposición de terraplén y nivelación de calzadas.

    Además, dijo que se colocaron cuatro alcantarillas de tubo para mejorar el drenaje y se procedió con bacheos en varios sectores en el tramo asfaltado Cobija-Porvenir.

    'Finalmente, se construyó una Caseta de Peaje en la localidad de Porvenir, de acuerdo a los planos y especificaciones de Vías Bolivia, que servirá para el cobro de peajes', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...