@ANBOLIVIA: EN TARIJA REPORTAN 1.400 CASOS DE INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

EN TARIJA REPORTAN 1.400 CASOS DE INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Marcelo Magne, informó el jueves que hay 1.400 casos de infecciones respiratorias agudas (Iras) en todo el departamento de Tarija.

    'Tenemos 1.400 casos de infecciones respiratorias agudas en todo el departamento y 160 neumonías. En cuanto a las neumonías están dentro del parámetro esperado; en cuanto a las Iras, existe un incremento en relación a la semana pasada en más de 700 casos y si hacemos la relación con el 2012 a la misma fecha se tiene unos 1.000 casos más', precisó a los periodistas.

    'En cuanto a lo que es influenza, continúan los nueve casos confirmados para H1N1, un caso de influenza B estacional y no tenemos casos de influenza H3N2. De los nueve casos de influenza todos están en franco proceso de recuperación, no tuvimos hasta la fecha fallecimiento por ningún tipo de influenza', complementó Magne.

    Esa autoridad sanitaria recomendó a los padres de familia tomar las previsiones necesarias y cuidar a los niños hasta que termine el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...