@ANBOLIVIA: ZAMORA CRITICA 'DESINTERÉS' DE ALCALDÍA DE LA PAZ DE INSTALAR SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CHUQUIAGUILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

ZAMORA CRITICA 'DESINTERÉS' DE ALCALDÍA DE LA PAZ DE INSTALAR SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CHUQUIAGUILLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medioambiente y Agua, José Zamora, criticó el jueves el 'desinterés' de la Alcaldía de La Paz para construir un sistema de agua potable en la zona de Chuquiaguillo, que puede beneficiar a cuatro distritos de la zona norte de La Paz y abastecerse de la represa de Incachaca.

    En una entrevista con una televisora PAT, la autoridad reafirmó que su despacho gestionó el financiamiento de ese proyecto y que sólo falta la contraparte del municipio.

    'Son aproximadamente 42 millones de dólares que se requieren, de los cuales el 75% ya lo tenemos comprometido, el 25% que le corresponde al municipio, lamentablemente el gobierno municipal de La Paz no está comprometida con prestar el servicio a su gente', dijo.

    Zamora explicó que el Ministerio de Medioambiente y Agua realizó inclusive gestiones para reducir la contraparte municipal hasta un 13%.

    'Ellos han presupuestado para esta gestión un millón de bolivianos, cuando en realidad nosotros necesitamos que se presupueste la contraparte (...) con lo cual resolveríamos absolutamente todo este problema (de abastecimiento) de muchísima gente que está en ese sector de La Paz', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...