@ANBOLIVIA: BOLÍVAR PIDE UNIRSE A RECLAMOS CONTRA CONMEBOL POR DEUDA MILLONARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

BOLÍVAR PIDE UNIRSE A RECLAMOS CONTRA CONMEBOL POR DEUDA MILLONARIA


$us 300 millones están en danza
Guido Loayza reclama cuentas claras en el fútbol.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Guido Loayza, presidente del Club Bolívar, ofreció hoy una conferencia de prensa para manifestar el apoyo de la institución al reclamo de los clubes uruguayos, quienes piden conocer a detalle conocer toda la información de los contratos, negocios y manejos de fondos de la CONMEBOL.


“Hay países pobres que consideran que ése ingreso es importante (premios por participación en copas internacionales).  Cuando uno ve que un equipo brasileño recibe 300 mil dólares por seis partidos,  mientras ellos (CONMEBOL) ganan un millón de dólares por partido, se ve que es una cosa irrisoria”, sentenció Loayza, haciendo referencia a los 300 millones de dólares que  no se habrían entregado a los clubes durante los últimos 10 años.

Loayza expondrá esta postura en la reunión de Consejo Superior que tendrán los clubes ligueros este viernes en Cochabamba. El directivo espera contar con el apoyo de los demás miembros, pues incluso considera que una figura similar se vive en el país en desmedro del fútbol profesional.

“Acá debe ser  70 % para el fútbol profesional y 30% para el amateur Nosotros debemos tener más recursos para formar jugadores”,  sentenció al momento de dejar en claro que los actuales torneos destinados a las divisiones menores no reúnen las condiciones y los clubes podrían organizarlos con “mucha más eficiencia”.

Loayza además incitó a los presidentes de los clubes denominados “grandes”  a nivel nacional para conformar un bloque, tomando en cuenta cuán importante sería elaborar un proyecto respaldado  por estas instituciones que cuentan con un gran peso específico de poder.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...