@ANBOLIVIA: YPFB: EMPRESA BOLIVIANA-ARGENTINA PROCESARÁ DATOS DE SÍSMICA 3D ITAGUAZURENDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

YPFB: EMPRESA BOLIVIANA-ARGENTINA PROCESARÁ DATOS DE SÍSMICA 3D ITAGUAZURENDA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la empresa boliviana-argentina Itaquera y Seiscenter firmaron el viernes un contrato para realizar el Procesamiento Sísmico 3D Itaguazurenda, en el municipio de Charagua, departamento oriental de Santa Cruz.

    Según un comunicado de YPFB, el contrato fue suscrito por el presidente de la estatal petrolera, Carlos Villegas y el representante de la empresa Itaquera y Seiscenter, Fabio Alves Dos Santos.

    La empresa adjudicada tiene una experiencia de al menos 20 años en ese tipo de trabajos y utiliza aplicaciones informáticas de última generación, para obtener una imagen de alta resolución del subsuelo, aseguró YPFB.

    Posteriormente, YPFB dijo que el 'cubo sísmico procesado' será interpretado por técnicos especializados, para conseguir el modelo geológico y la ubicación del pozo exploratorio Itaguazurenda-X3.

    YPFB inició el proyecto Itaguazurenda con expectativas de descubrir gas y condensado en las estructuras del área exploratoria Boyuibe, en el municipio Charagua, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz.

    Ese proyecto exploratorio es operado por la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación (GNEE), con sede en Camiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...