@ANBOLIVIA: ACADÉMICOS PRESENTAN A CALLEJÓN COMO NUEVO REFUERZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

ACADÉMICOS PRESENTAN A CALLEJÓN COMO NUEVO REFUERZO

Juan Miguel Callejón se puso la camiseta celeste por primera vez, esta mañana. 

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Miguel Callejón se puso la camiseta celeste por primera vez, la mañana de este jueves, en la sede del Club Bolívar, donde los directivos lo presentaron como el cuarto refuerzo que la institución contrata de cara al certamen liguero  y Copa Libertadores de América.

“Nos costó bastante poder  hacer  que Callejón venga al Bolívar y ahora estamos muy felices de que esté con nosotros y  traiga su experiencia, su formación, y su fútbol”, manifestó el presidente de la Academia, Guido Loayza, dándole  la bienvenida al futbolista español.

Nacido en Motril, Granada el 11 de febrero de 1987, “Juanmi” es un jugador  de la cantera del Real Madrid. Prestó servicios en el Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules de España, además de  Levadiakos griego. Toma como una gran desafío su llegada al fútbol sudamericano, siendo el participar de la Copa Libertadores, uno de sus mayores desafíos.

“Suelo jugar en distintas posiciones de ataque. El balón parado es uno de mis fuertes  y la verdad que soy muy rápido”, sentenció con seguridad Callejón, quien aseguró sólo tener referencias del balompié nacional gracias a lo poco que le comentó el entrenador Miguel Portugal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...