@ANBOLIVIA: FUERZAS ARMADAS REALIZARÁN EJERCICIO TÁCTICO COMBINADO EN PATACAMAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

FUERZAS ARMADAS REALIZARÁN EJERCICIO TÁCTICO COMBINADO EN PATACAMAYA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas realizarán la próxima semana un ejercicio táctico combinado en la localidad de Patacamaya, en el departamento de La Paz, informó el jueves su comandante en jefe, Edwin de La Fuente.

    'La próxima semana tendremos ya el ejercicio táctico como onomástico y homenaje al Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará el 7 de agosto en Potosí', indicó.

    La autoridad castrense explicó que esa actividad involucra la participación de efectivos, vehículos y aviones militares.

    'Todas las Fuerzas Armadas están ajustando sus equipos de planificación, sus equipos de operaciones, están mejorando y acondicionando su material bélico', añadió.

    Por otro lado, De la Fuente calificó como un 'éxito' el ejercicio de operación táctica aérea, denominada 'Sumaj Wayra I', que se ejecutó este jueves en el departamento de Potosí.

    De manera paralela, el Ejército realizó un campeonato de fuerzas especiales con pruebas acuáticas en la laguna de La Angostura, en el departamento de Cochabamba, destacó esa autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...