@ANBOLIVIA: PERÚ Y BOLIVIA COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS PARA COMBATIR NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de julio de 2013

PERÚ Y BOLIVIA COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS PARA COMBATIR NARCOTRÁFICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los gobiernos de Bolivia y Perú firmaron, en la I reunión de coordinación y planificación, el viernes en la fronteriza ciudad peruana de Puno, un acta para implementar acciones conjuntas y combatir al narcotráfico, en el marco del convenio bilateral entre ambos países.

    'En esta reunión coincidimos en la necesidad de incidir en los esfuerzos binacionales para lograr resultados más eficientes en la lucha conjunta contra el narcotráfico y delitos conexos', dijo Cáceres en comunicación telefónica con la ABI.

    El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas de Bolivia, Felipe Cáceres, presidió la delegación boliviana, en tanto, el ministro Alberto Hart Potestá, director de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas de Perú, encabezó la comitiva peruana.

    Destacó la coordinación que se concretó a nivel binacional en esta materia, aunque manifestó que debido a la capacidad del accionar del narcotráfico, éstas no son suficientes, razón por la cual consideró indispensable mayor esfuerzo de las entidades responsables de los dos países.

    Comentó que el presidente de la delegación peruana, destacó la importancia de este encuentro binacional que tiene por objeto alcanzar acuerdos concretos para la ejecución de acciones conjuntas y simultáneas orientadas a combatir de manera efectiva el narcotráfico y actividades delictivas que puedan derivarse del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...