@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS LANZÓ OFICIALMENTE LA 'ICHAPEKENE PIESTA' DE SAN IGNACIO DE MOXOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

MINISTERIO DE CULTURAS LANZÓ OFICIALMENTE LA 'ICHAPEKENE PIESTA' DE SAN IGNACIO DE MOXOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, realizó el viernes el lanzamiento oficial de la 'Ichapekene Piesta' o Fiesta Mayor que se realizará el 31 de julio en San Ignacio de Moxos del departamento de Santa Cruz, en conmemoración a su fundación y a su patrono San Ignacio de Loyola.

    'Estamos haciendo el lanzamiento oficial de la 'Ichapekene Piesta' que se realizará el 31 de julio que significa la Fiesta Mayor de San Ignacio de Moxos', dijo en declaraciones a la prensa.

     En el lanzamiento participaron el gobernador de Beni, Carmelo Lenz; el corregidor Provincial de Moxos, Ignacio Apace y el corregidor del Cabildo Indigenal de San Ignacio de Moxos, Ezequiel Vela.

    Groux informó que como parte de esa celebración se tiene prevista la presentación del spot promocional de la 'Ichapekene Piesta' que fue elaborado por el Viceministerio de Turismo.

    Recordó que  la 'Ichapekene Piesta' fue declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (Unesco) el 5 de diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...