@ANBOLIVIA: EN BOLÍVAR PONEN LAS "BARBAS EN REMOJO" POR LA DERROTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de julio de 2013

EN BOLÍVAR PONEN LAS "BARBAS EN REMOJO" POR LA DERROTA


No quieren que les pase en la Liga
Quiñónez, arquero del Club Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jugadores del Club Bolívar aseguraron la mañana de hoy en la habitual conferencia de prensa de los viernes que una derrota como la sufrida el jueves no volverá a pasar.


Así lo afirmó Wálter Flores quien subrayó que hubo una subestimación del adversario, como producto del triunfo conseguido el domingo anterior.

“Creo que esto pasó por la cuestión mental y menos mal que sucedió ahora para que no vuelva a ocurrirnos en el campeonato de la Liga”, afirmó el mediocampista.

Rostros preocupados y comentarios acerca de lo que acontecido contra los vallunos se podía escuchar esta mañana en Tembladerani, pero sobre todo el comentario generalizado era acerca de la actuación que le cupo desempeñar a Romel Quiñónez en la ejecución de los lanzamientos penales.

El joven arquero de los celestes manifestó que se había sentido dolido por el grito de los hinchas que pedían el ingreso de su colega Argüello.

“Sobre todo porque venía de la hinchada nuestra”, aseveró el portero, quien remarcó con cuanta bronca fue a atajar los penales.

En medio de todo, el entrenador de arqueros de la Academia mencionó que en ningún caso dudaba de la actuación del cruceño, quien un día antes, en los entrenamientos, de quince penales había atajado nueve.

Fue un día particular en Bolívar, equipo que cambió el rostro de alegría del lunes, por el de preocupación el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...