@ANBOLIVIA: FF.AA. ANUNCIA RECONOCIMIENTO 'PROFUNDO' DE FRONTERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

FF.AA. ANUNCIA RECONOCIMIENTO 'PROFUNDO' DE FRONTERAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Edwin de la Fuente, anunció el jueves el comienzo de un reconocimiento 'profundo' y 'permanente' de las fronteras bolivianas por parte de las unidades militares desde la próxima semana.

    'Estamos desplegando a fin de mes a toditas las unidades de las FF.AA. hacia las fronteras, para hacer reconocimientos profundos en las fronteras de todo el territorio nacional', expresó en el cierre de los ejercicios tácticos militares que se realizaron esta jornada en Cochabamba y Potosí.

    La autoridad militar añadió que esa labor está en la fase de preparación, organización y ejecución de los operativos tácticos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Boliviana.

    Los efectivos que serán desplegados tendrán la tarea de garantizar una presencia efectiva en las áreas limítrofes, en el marco de la consolidación de la soberanía del Estado, subrayó De la Fuente.

    'Se hará de manera tal que todos los miembros de las Fuerzas Armadas dominen el territorio que están en este momento ocupando como parte de sus jurisdicciones', sustentó.

    El Comandante en Jefe de las FF.AA. informó que, como preámbulo a esa actividad, se organiza un seminario sobre seguridad y defensa, que contará con la presencia de los países miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

    'Lo que buscaremos es entrelazar criterios, aunar esfuerzos en cuanto a lo que es la visión de defensa que debemos tener en América, en esa construcción de la Patria Grande de que habló el libertador Simón Bolívar', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...