@ANBOLIVIA: EDUARDO GALEANO AFIRMA QUE PROCESO DE CAMBIO EN BOLIVIA ES 'MUY SALUDABLE'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

EDUARDO GALEANO AFIRMA QUE PROCESO DE CAMBIO EN BOLIVIA ES 'MUY SALUDABLE'


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano destacó el jueves el proceso de cambio en el orden económico, político, social y cultural que lidera el presidente Evo Morales y afirmó que es 'muy saludable para Bolivia, para todo el resto del continente, para el mundo'.

    Bolivia 'además de ser digna, es una nación diferente', enfatizó el autor de 'Las venas abiertas de América Latina' y subrayó que el latinoamericano busca recuperar la dignidad y la diversidad.

    Este proceso de cambios que está viviendo el pueblo boliviano, desde 2006, deja 'lecciones de dignidad que estamos viviendo todos, complementó.

    Galeano se reunió el martes con el mandatario Bolivia en La Paz y este miércoles fue declarado en Sucre 'Huésped Distinguido' por el gobierno municipal.

    'La verdad, que yo me siento muy bien acá y ya lo dije, porque antes ya había estado en Sucre y lo que dije y lo repito ahora siempre me he sentido aquí querido y queriente y es verdad, ahí no hay ninguna hipocresía', expresó.

    Galeano llegó al país para recibir la condecoración por la subregional Universidad Andina Simón Bolívar, cuya sede se encuentra en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...