@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES CONDICIONAN DESBLOQUEO EN SAN JULIÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

ESTUDIANTES CONDICIONAN DESBLOQUEO EN SAN JULIÁN


Siete días de perjuicio a viajeros y transportistas
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Estudiantes y vecinos que bloquean la carretera Santa Cruz-Trinidad condicionaron este jueves el desbloqueo de la vía a la decisión del consejo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), que debatirá el pedido de la creación de una facultad en San Julián.


El dirigente estudiantil Ever Canaza dijo que “ocho personas integrarán la comisión que viajará a la ciudad de Santa Cruz (y que serán) los veedores del Consejo Universitario, para la aprobación de la resolución que crea la facultad en San Julián y levantaremos el bloqueo. Sino, vamos a tomar otras medidas”, indicó.

Una comitiva se trasladará a la capital oriental en las próximas horas para hacer el seguimiento a las decisiones del Honorable Consejo Universitario (HCU) sobre la demanda. Mientras, el corte en la carretera interdepartamental continúa, perjudicando a centenares de viajeros y transportistas.

El dirigente también anunció del posible paro de los gremialistas, mototaxistas y otras organizaciones en respaldo al pedido de la creación de una facultad universitaria en la localidad de San Julián.

La carretera interdepartamental desde hace siete días se encuentra bloqueada por estudiantes, vecinos y dirigentes cívicos de San Julián; en tanto, suben los daños y perjuicios a los viajeros, transportistas y comerciantes en la región oriental del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...