@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIA MUERE DEGOLLADA Y OTRA ESTÁ HERIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de julio de 2013

UNIVERSITARIA MUERE DEGOLLADA Y OTRA ESTÁ HERIDA


Policía halló droga en el lugar
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona muerta y otra herida de gravedad es el resultado de un confuso hecho de sangre que se produjo esta madrugada en la localidad de Macharetí, población que se encuentra ubicada en el chaco chuquisaqueño.


Según un informe preliminar que se conoció en el lugar, el suceso fue protagonizado por un joven de 21 años que consumía marihuana.

El crimen ocurrió este jueves en las inmediaciones del coliseo local. La víctima y la persona herida, ambas universitarias, fueron atacadas con arma blanca, probablemente en estado crítico.

El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Mario Saavedra, indicó que se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho que consternó a la ciudadanía.

El corresponsal de Erbol, Narciso Chacae, reflejó la preocupación de la gente por la escalada de violencia en la región.

El presunto responsable de la muerte de la universitaria de la carrera de Agroindustria fue aprehendido por la Policía y se aguarda su testimonio.

En el lugar del suceso se encontraron bolsas de marihuana. Se desconocen los móviles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...