@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA ENTREGARÁ A CHUQUISACA OBRAS POR BS 15 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA ENTREGARÁ A CHUQUISACA OBRAS POR BS 15 MILLONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente, José Zamora, anunció el lunes que esa cartera de Estado entregará a Chuquisaca más de 15 millones de bolivianos en obras, en conmemoración al 204 aniversario de la gesta libertaria del 25 de mayo de 1809.

    'El Ministerio de Medio Ambiente y Agua va a realizar la entrega de varios proyectos, los cuales superan los 15 millones de bolivianos de inversiones que estaríamos entregando a Sucre', aseguró a la ABI.

    Precisó que entre los grandes proyectos, se encuentra el proyecto de Atajados y el de Atajos y Riego en Tarabuco, emprendimientos en el que se invirtieron un millón, doscientos mil bolivianos.

    Zamora destacó también la construcción del Sistema de Riego en Yamparáez, que costó alrededor de 632 mil bolivianos y el proyecto de construcción Atajado Cerco Pampa, en Charani, que costó 1.200.000 bolivianos.

    'Pero entre estos proyectos está el más importante para Sucre será el de Ampliación y Abducción con el cual mejoraremos el caudal de agua y se dotará el líquido elemento en 50 litros segundo, para este proyecto se invirtió aproximadamente 8.700.000 bolivianos', subrayó.

    Asimismo, anunció que en pocos días más el Ministerio de Medio Ambiente y Agua concluirá con el estudio del 'sifón ruso', que aportará a la ciudad de Sucre otros 55 litros de agua, adicionales, por segundo, con un costo de un millón de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...