@ANBOLIVIA: MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE BOLIVIA SE ALISTAN PARA PARTICIPAR EN MISIÓN COMERCIAL EN CUBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE BOLIVIA SE ALISTAN PARA PARTICIPAR EN MISIÓN COMERCIAL EN CUBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Víctor Ramírez, anunció el miércoles que los afiliados a ese sector se preparan para participar en junio, en la Misión Comercial de la Habana Cuba, con el propósito de establecer nuevas oportunidades de negocios con ese país.

    'Los micro y pequeños empresarios a nivel nacional, vamos a participar de la Misión Comercial en Cuba con el fin de entablar oportunidades de negocios con ese país', explicó a los periodistas.

    Precisó que el evento se realizará en la Habana, entre el 12 y 14 de junio, donde los rubros de textiles, madera, cuero, orfebrería, alimentos y metal mecánica podrán abrir nuevos mercados.

    Ramírez recordó que la Conamype ya participó de encuentros empresariales en Perú y Colombia, donde obtuvo resultados favorables para Bolivia.

    'En Perú logramos 12,9 millones de dólares en intenciones de negocios en rubros de construcción, alimentos, cuero y textiles; y en Colombia, se logró 15 millones de dólares en intenciones de negocios que ya están operando', explicó.

    En ese marco, afirmó que espera que en Cuba se logren resultados similares o mayores para el sector, pero particularmente abrir nuevos mercados para los productos bolivianos.

    Por su parte, el consejero económico comercial de Cuba, Norberto Díaz, dijo que esa Misión Comercial puede generar para el empresariado boliviano grandes posibilidades.

    'Acá el empresariado boliviano podrá materializar su sueño de hacer negocios con Cuba, como nosotros lo pretendemos hacer ofertando también nuestros productos', sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...