@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PROPONE DOS RETOS A LA POLICÍA NACIONAL: LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y MANTENER DISCIPLINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

GARCÍA LINERA PROPONE DOS RETOS A LA POLICÍA NACIONAL: LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y MANTENER DISCIPLINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, propuso el lunes dos retos a los integrantes de la Policía Nacional: luchar contra la corrupción y mantener la disciplina interna en esa institución.
 
    'Dentro de la Policía Nacional se forman jóvenes, oficiales y suboficiales, con gran capacidad de lucha contra el crimen, al tiempo que valoramos eso, nuestros oficiales, sub-oficiales tienen que saber que tenemos dos retos, dos retos para ennoblecer mucho más la institución', explicó en el acto en el que entregó sables a los 18 nuevos generales de la Policía.

    Precisó que el primer reto que tienen los oficiales de bajo y alto rango de esa institución del orden es 'combatir de manera implacable a un cáncer que afecta a varias instituciones del Estado': la corrupción.

    A su juicio, el segundo reto es mantener la disciplina, porque 'una institución fundamental garantiza su continuidad, garantiza su orgullo, garantiza su función, garantiza el reconocimiento del pueblo por su servicio, por su disciplina'.

    García Linera afirmó que corresponde a los generales de la policía 'velar, mejorar, potenciar, la disciplina interna' de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...