@ANBOLIVIA: EN BOLÍVAR ALISTAN UNA FIESTA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

EN BOLÍVAR ALISTAN UNA FIESTA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO



Dirigentes quieren estadio lleno
Bolívar quiere repetir una fiesta el domingo.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los dirigentes del Club Bolívar anticiparon hoy que el siguiente domingo, cuando se juegue el cotejo contra Nacional Potosí, el estadio Siles debe estar copado en su integridad ya que el primer equipo dará la vuelta olímpica.


El pedido lo hicieron Guido Loayza y Javier Ortuño, quienes manifestaron su intención de que el título número 18 del ámbito liguero, sea compartido por la mayor cantidad de hinchas posible.

“El bolivarismo debe darse cita en el estadio el domingo”, dijo Loayza, presidente de los celestes, mientras Ortuño remarcó que los visitantes tienen que sentir la presión de un estadio lleno.

Equipo

El primer equipo, entre tanto, trabajó esta mañana en la ciudad de Sucre y en el curso de las próximas horas proseguirá su labor en el estadio de Tembladerani.

Es probable que en el cotejo contra los potosinos se produzcan varios cambios en relación con el encuentro que jugó el pasado domingo.

Refuerzos

En cuanto a la posibilidad de contar con refuerzos con vistas a los próximos torneos nacionales e internacionales que tendrá que encarar, el entrenador Portugal ha pedido, de acuerdo con una fuente celeste, que todos los jugadores se queden ya que está conforme con la plantilla que tiene.

Respecto a los refuerzos ha salido en el curso de las últimas horas el nombre de Carlos Arias, que anteriormente vistiera la casaca de Bolívar en varias temporadas.

Claure

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, arribará a La Paz el fin de semana para ver el encuentro contra Nacional Potosí, que podría darle, en caso de un triunfo, el tercer título desde que Baisa se hizo cargo de Bolívar.

El primero fue bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, el segundo con Ángel Hoyos y el tercero sería con Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...