@ANBOLIVIA: MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS REPORTAN $US 5 MILLONES DE PÉRDIDAS POR BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de mayo de 2013

MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS REPORTAN $US 5 MILLONES DE PÉRDIDAS POR BLOQUEOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los micro y pequeños empresarios informaron el jueves que los bloqueos que protagonizan los sindicatos afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB) ocasionaron una pérdida económica de unos 5 millones de dólares a este sector productor.
 
    'En este período de alrededor de dos semanas se llegó a perder alrededor de 5 millones de dólares en el sector de la micro y pequeña empresa', dijo el presidente de la Confederación Nacional de Pequeños y Medianos Productores, Rubén Huayhua.

    Añadió que ese sector prácticamente está receso, lo que se perjudica a cientos de talleres y fábricas de textiles, entre otros.

    'Las mercaderías están paralizadas. Todo está al borde de la quiebra, en general todo lo que corresponde al tema manufacturero', aseveró.

    Por su lado, el gerente general de la Cámara de Comercio de Cochabamba, José Eduardo Rivera, dijo que sus afiliados están en permanente riesgo de perder contratos cuando no logran trasladar mercaderías hasta los lugares de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...