@ANBOLIVIA: LOS JUGADORES DICEN QUE PRIMERO SE DEBE GANAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2013

LOS JUGADORES DICEN QUE PRIMERO SE DEBE GANAR



Bolívar y su festejo anticipado
Una fiesta alista Bolívar para el domingo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los hinchas del Club Bolívar están seguros que este domingo darán la vuelta olímpica número 18 de su historial liguero, pero como contrapartida, los jugadores piden tranquilidad y hablan de ganar el partido primero.


Jhasmani Campos fue quien comentó que los aficionados tienen todo el derecho de anticipar una fiesta, pero que los jugadores están con la mentalidad puesta en jugar el encuentro y ganarlo, para después festejar.

“Si no estuviéramos concentrados no estaríamos entrenando como lo estamos haciendo”, dijo el delantero cruceño.

En otra parte de la conferencia de prensa distada esta mañana, Campos aseguró que si bien en el anterior campeonato hubo algunos problemas con el entrenador, eso fue superado y ahora hay una buena relación que los tiene a un punto del campeonato.

Para Cristhian Vargas, defensor de los celestes, el hecho de que haya ansiedad a medida que pasan las horas es algo natural, pero que no influirá en el rendimiento del plantel.

Consultado acerca del por qué algunos entrenadores han dicho que Bolívar es el equipo que mejor juega, Vargas comentó que eso es porque hay un buen grupo que se unió en torno a un objetivo: el título.

El entrenador definió esta mañana el equipo que surgirá a la cancha y lo hará con Argüello en el arco; Álvarez, Albarracín, Cabrera y Maygua en la zona defensiva; Miranda, Valverde, Cardozo en el medio  campo; Campos, Ferreira y Arce en la zona ofensiva.

Entradas

De acuerdo con los dirigentes de la Academia, las entradas serán vendidas a partir de las nueve de la mañana en las ventanillas del estadio Siles, esto para evitar que se hagan copias de las localidades, aunque se garantiza todos los elementos de seguridad para evitar falsificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...