@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PIERDE A DIARIO BS 12 MILLONES POR CORTE DE RUTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de mayo de 2013

TRANSPORTE PIERDE A DIARIO BS 12 MILLONES POR CORTE DE RUTAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Federación Departamental de Chóferes San Cristóbal, Aniceto Choque, informó el jueves que su sector perdió 12 millones de bolivianos/día a causa del bloqueo de caminos y calles en las ciudades, por sectores laborales afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB).
 
    'El transporte sufre perdidas económicas millonarias en los sectores de carga pesada y pasajeros, los chóferes fueron agredidos por los bloqueadores por el único pecado de pedir paso sus vehículos dañados. Día que no trabajamos no comemos', protestó en conferencia de prensa realizada en ambientes de la Brigada Parlamentaria.

   La Central Obrera Boliviana se ha tomado carreteras, caminos, calles y avenidas del país en su afán de una revisión de la Ley de Pensiones.

    Su sector se ha declarado en estado de emergencia y participará de una marcha convocada por los movimientos sociales para el martes que viene en pro del proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...