@ANBOLIVIA: MNR: GOBIERNO USÓ A LA COB PARA APROBAR REELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

MNR: GOBIERNO USÓ A LA COB PARA APROBAR REELECCIÓN

Las protestas fueron cortina de humo, dicen

Jefe Nacional del MNR, Johnny Torres Terzo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) el gobierno utilizó como “cortina de humo” las protestas sociales de la Central Obrera Boliviana (COB) para “tapar” la aprobación de la Ley de Aplicación Normativa que permita a Evo Morales y Álvaro García habilitarse a una segunda reelección.

“No se debe utilizar al pueblo, no se debe utilizar las justas reivindicaciones del pueblo de Bolivia con la finalidad de distraer a la gente, hacerles ver otra cosa, cuando la verdadera intención era distraer la atención para la aprobación del proyecto de Ley que habilita a Evo Morales, que fue interpretado de manera ilegal por el Tribunal Constitucional”, afirmó el jefe nacional del MNR, Johnny Torres Terzo.

Torres demandó unidad a los partidos opositores para ganar las elecciones nacionales de diciembre de 2014. “Es responsabilidad de la oposición unirse y ganarle a Morales para llevar a proceso al Tribunal Constitucional por prevaricato y para llevar también a proceso a los parlamentarios que han votado por la segunda reelección de Evo Morales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...