@ANBOLIVIA: YPFB MUEVE MÁS DE 44 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMERA FERIA A LA INVERSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de mayo de 2013

YPFB MUEVE MÁS DE 44 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMERA FERIA A LA INVERSA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) movió en su primera Feria a la Inversa más de 44 millones de dólares en adquisiciones y contrataciones de bienes, obras, servicios generales especializados y de consultoría, informó el jueves el vicepresidente Nacional de Operaciones, Jorge Márquez.

    'La feria se desarrolló con total éxito, ha colmado todas la expectativas que teníamos', puntualizó Márquez en una improvisada conferencia de prensa.

    La inédita feria se desarrolló entre el 2 y 16 de mayo en el pabellón Santa Cruz de la Expocruz, donde YPFB y sus empresas subsidiarias exhibieron muestras de sus demandas, explicaron sus procesos de contratación y aclararon dudas, para que los interesados presenten sus propuestas.

    Según un comunicado de YPFB, antes de la feria se realizaron talleres de capacitación gratuita en las nueve capitales de departamento del país, para que los pequeños productores, emprendedores y empresarios bolivianos se preparen para presentar ofertas competitivas en calidad y precio.

    'Durante el desarrollo de la feria se registraron como potenciales proveedores de YPFB y se presentaron propuestas para 388 convocatorias públicas que la estatal petrolera demandaba, de las cuales, se adjudicaron 302 procesos, lo que representa el 77,8%', subraya el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...