@ANBOLIVIA: ITURRALDE: “ PÉREZ LE HACE MUCHO DAÑO A ORIENTE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

ITURRALDE: “ PÉREZ LE HACE MUCHO DAÑO A ORIENTE"

Jorge Iturralde ( a la derecha) le respondió a Víctor Hugo Pérez.

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jorge Iturralde, dirigente del Club Bolívar, salió al paso  de las afirmaciones de parte de Víctor Hugo Pérez, abogado de Oriente Petrolero, en sentido de que los celestes tienen a cuatro jugadores que están mal habilitados.


“Pérez le hace mucho daño a Oriente Petrolero y seguramente cree que puede revertir los seis puntos de diferencia que Bolívar le saca a Oriente”, expresó Iturralde en diálogo con con Erbol Digital, la tarde de este miércoles.

El dirigente paceño aseguró que es una lástima que en el fútbol nacional se presenten este tipo de situaciones y que se deje de lado lo que realmente importa, que es ganar en la cancha.

Por su parte, Wálter Zuleta, vicepresidente de la Liga y dirigente de la Academia, aseguró que en la entidad liguera no cursa ninguna información en ese sentido.

Zuleta manifestó que en todo caso los problemas que se presentan con algunos jugadores provienen de Santa Cruz y raramente de otros departamentos.

El dirigente también lamentó que sobre el final del campeonato se presente una situación como esa, de la cual descartó tenga éxito, y por el contrario le auguró una rápida salida del medio informativo.

Para Zuleta debe prevalecer el fair play,  antes que cualquier otro aspecto en materia de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...