@ANBOLIVIA: ARACENA: NO PERMITIREMOS QUE DOS POLICÍAS HAGAN CORRER RUMORES CON AFANES ELECTORALISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

ARACENA: NO PERMITIREMOS QUE DOS POLICÍAS HAGAN CORRER RUMORES CON AFANES ELECTORALISTAS

Anssclapol en emergencia
     Coronel Alberto Aracena, comandante de la Policía Boliviana.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante general de la Policía Boliviana, coronel Alberto Aracena, aseguró hoy que dos efectivos, con afanes electoralistas, hacen correr rumores sobre la supuesta emergencia en la  Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol).

“El señor Ramos y Quispe, que son dos clases de la institución, están queriendo aprovechar (la coyuntura) para reelegirse (como dirigentes de Anssclapol). No vamos a permitir que dos malos miembros de la institución estén haciendo correr (rumores) por sus intereses personales de carácter electoralista”, dijo.

En horas de la mañana, se conoció que los policías de tropa se encuentran en emergencia en demanda de una mejora en la renta de jubilaciones, además del cumplimiento del acuerdo suscrito con el Gobierno a mediados del 2012.

El dirigente de la Asociación Nacional de Suboficiales Clases y Policías (Ansclaspol), sargento Javier Quispe, en comunicación con Erbol Digital, dijo que existe malestar generalizado en los policías de tropa y se encuentran en emergencia.

“Hemos tenido comunicación con los superiores quienes nos han indicado su respaldo, hay un malestar generalizado. Hemos declarado emergencia en todos los departamentos y nos hemos comunicado y en función a eso hoy se realiza la determinación de las esposas”, afirmó.

Entrega de víveres

El jefe policial informó que al momento se está procediendo a entregar los víveres a los efectivos de la Policía Boliviana.

“Se está cumpliendo con todo, se está entregando hoy los víveres, quisimos entregar después de las movilizaciones, pero la parte administrativa ya lo programó”, declaró.

Diálogo

Confirmó que anoche, a las 19.30, se instaló una mesa de coordinación en el Ministerio de Gobierno, a la cabeza del ministro Carlos Romero y viceministro Jorge Pérez.

“La comisión electoral, la comisión de fiscalización y las esposas de policías fueron invitadas para el diálogo de coordinación en el Ministerio de Gobierno. El encuentro fue instalado a las 19.30 de ayer y hoy a las 10.00 se reinstaló”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...