@ANBOLIVIA: UNIVERSIDAD DE FILADELFIA DISTINGUE A GARCÍA MORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD DE FILADELFIA DISTINGUE A GARCÍA MORA



Director Nacional de Fe y Alegría en Bolivia
EEUU (ANB / Erbol).- La Universidad Saint Joseph's de Filadelfia, de Estados Unidos, otorgó el grado académico de Doctor Honoris Causa el sacerdote católico Rafael García Mora, Director Nacional de Fe y Alegría en Bolivia.


“Por ser un excelente modelo del magis (en latín, más), al utilizar su intelecto y liderazgo para aportar a satisfacer las necesidades educativas de los más pobre entre los pobres”, señaló el presidente de la Universidad Sain´t Joseph Filadelfia, Kevin Gillespie.

García dedicó más de 30 años de su vida al servicio de los más necesitados del país, 28 de los cuales estuvieron dedicados a programas de desarrollo rural en instituciones como el Centro de Investigación y Promoción al Campesinado (CIPCA) y Acción Cultural Loyola (ACLO).

El jesuita es doctor en Biología y especialista en ecología y medio ambiente, que es reconocido por su aporte en el área de la comunicación social y la educación, en defensa constante de los marginados y pueblos indígenas que trabaja por la construcción de la comunidad mediante los proyectos educativos.

Kevin Gillespie, Presidente de la Universidad Sain´t Joseph Filadelfia, entregó la medalla y el diploma en el acto realizado en el campus de la superior casa de estudios, en presencia de los estudiantes, docentes y autoridades principales de Filadelfia.

Gillespie, a momento de distinguir al sacerdote,  manifestó su satisfacción. “Su vida refleja el legado de servicio con y para los demás de la Universidad de San José y estoy contento y orgulloso de su presencia en esta linda celebración. Gracias por darnos esta oportunidad para honrar el trabajo que usted hace”, dijo.

El reconocimiento al Director Nacional de Fe y Alegría, se ha dado en el marco de la celebración de los 10 años de hermandad entre la Universidad y la institución educativa y con motivo del aniversario 162 de la Universidad estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...