@ANBOLIVIA: BCB ANUNCIA VISITA GUIADA A SU BIBLIOTECA PARA PROMOVER LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de mayo de 2013

BCB ANUNCIA VISITA GUIADA A SU BIBLIOTECA PARA PROMOVER LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció el jueves que esa entidad emisora abrirá el 22 de mayo su biblioteca 'Casto Rojas', para una visita guiada con el fin de promover, apoyar y fomentar el hábito a la lectura en los estudiantes del país, en el marco de Ley Oscar Alfaro, promulgada el pasado 29 de abril.
 
    Según un comunicado institucional del BCB, las instituciones educativas que quieran participar en la visita guiada a la biblioteca, deberán remitir en los próximos días sus solicitudes ante esa entidad emisora.

    El BCB prevé generar un espacio de intercambio de preguntas y respuestas entre los estudiantes y los servidores públicos de la biblioteca Casto Rojas.

    'Los colegios interesados en participar en esta actividad pueden comunicarse con la biblioteca mediante los números telefónicos 2406178 y 2664092 o acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Ingavi 1005, esquina Yanacocha', detalla la nota institucional del BCB.

    La biblioteca Casto Rojas fue fundada en 1941 y bautizada con el nombre del entonces presidente del BCB, que impulsó la creación de esa unidad para fomentar la lectura y cultura en esa entidad emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...