@ANBOLIVIA: ABC: EMPRESA CONGAR ASFALTA 14 KM DE LA RUTA TOLEDO-ANCARIVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de mayo de 2013

ABC: EMPRESA CONGAR ASFALTA 14 KM DE LA RUTA TOLEDO-ANCARIVI

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABI), Edwin González, informó el jueves que con un presupuesto de aproximadamente 43 millones de bolivianos, la constructora Congar asfaltará los 14,2 kilómetros del sub tramo Toledo-K'ulluri, el siguiente.
 
    'Se realizó un contrato por excepción que permitirá las obras para el asfalto flexible en el sub tramo Toledo K'ulluri, el otro sub tramo será parte de una licitación internacional', dijo.

    En abril se tomó la decisión de resolver el contrato que la ABC tenía con el consorcio Vial-Ancaravi, por la baja ejecución presupuestaria.

     Informó que en estos días la supervisión presentará el informe de la conciliación de volúmenes hecha con los responsables de la empresa Vial-Ancaravi para establecer con exactitud el porcentaje de ejecución en las obras realizadas en el proyecto vial Toledo - Ancaravi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...