@ANBOLIVIA: MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS IMPULSAN PRIMERA FERIA EXPOSICIÓN EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2013

MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS IMPULSAN PRIMERA FERIA EXPOSICIÓN EN EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 60 Micro y Pequeños Empresarios (MyPES) impulsan la primera feria exposición en la céntrica plaza Juana Azurduy de Padilla de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informó el sábado el Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco.


    'El municipio está dando la oportunidad a micro y pequeños empresarios para que puedan exponer lo mejor de su producción, por ello también hemos invitado a la Miss Bolivia Mundo. Ahora estamos con cinco rubros, textiles, cuero, orfebrería, madera y otros', explicó a los periodistas.

    Informó que esa feria fue inaugurada el pasado jueves con la presencia de Miss Bolivia Mundo, Mariana García, que recorrió todos los stands.

    La feria se desarrollará hasta el 20 de mayo y ofrece productos  económicos que son ofrecidos del productor al consumidor.

    'Estamos promoviendo este tipo de eventos para poder revalorizar la producción de la ciudad de El Alto, esta feria estará desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, invitamos a los paceños y alteños a visitar esta feria que es de ingreso gratuito', explico el Jefe de la Unidad de MyPES y Fortalecimiento Empresarial, Ramiro Beltrán.

    En tanto, el Director de Inversión y Promoción de Emprendimientos Empresariales, Emilio Miranda, destacó la realización de otras actividades de promoción empresarial en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...