@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA ENTREGA MATERIALES DE ESCRITORIO A LAS ESCUELAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA ENTREGA MATERIALES DE ESCRITORIO A LAS ESCUELAS



La dotación llega después de un año y medio de espera
La entrega de un pequeño lote de materiales de escritorio (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwa alcaldía de Achocalla, aka Dirección de Educación uka taypixa luqt´awayapxi kunaymani materiales de escritorios Direcciones may maya yatichañ utanakataki. Jichhaxa suyasipkiwa utjañapatakixa mä dotación materiales didácticos ukanakataki.


La Directora Distrital de Educación de Achocalla, Jenny Olivares, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que después de un año y medio de espera recién la municipalidad dotó de algunos materiales de escritorio a las unidades educativas. Precisó que cada año la alcaldía municipal de Achocalla debería realizar la dotación; sin embargo, por los trámites burocráticos estás fueron demorando.

Olivares manifestó que la municipalidad no puede responder oportunamente a las demandas debido al escaso presupuesto que cuentan; sin embargo, aclaró que la Distrital y los Controles Sociales Comunitarios, ex Juntas Escolares, realizaron la entrega según las necesidades más prioritarias.

Hoy la alcaldía de Achocalla entregó papel oficio y carta, los CD´s, los marcadores, el papel pliego, las cartulinas, los papeles sábanas, las tintas para las impresoras, el tampo, los clips, las perforadoras, entre otras. Estos materiales en su mayoría servirán para las direcciones que para los estudiantes.

La autoridad manifestó que ya presentaron una nota para la dotación de materiales didácticos y lúdicos como los cuadros interactivos, cuadros sinópticos, reflectores, entre otras.

La autoridad resaltó la entrega del material de aseo para las unidades educativas realizadas a principios de año.

El Alto, 17 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...