@ANBOLIVIA: BRUNO ROJAS GANÓ LOS 100 METROS PLANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2013

BRUNO ROJAS GANÓ LOS 100 METROS PLANOS



Gran Prix de Atletismo
Bruno Rojas gana la final de los 100 metros.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El velocista nacional Bruno Rojas logró la victoria en la final de los 100 metros planos del Gran  Prix de Atletismo cumplido la mañana de este viernes en el estadio Siles, dejando una buena impresión.


El valluno se impuso en una apretada final en la cual cerró la carrera en los metros finales, ya que la partida y la mitad de la competencia fue muy pareja.

“Ha sido una carrera difícil pero la ganamos finalmente, creo que hay un bien nivel en el Gran prix con la presencia de gente de primera línea en el país”, comentó Rojas.

El nacional comentó también que lo hará mejor en la ciudad de Cochabamba ya que a pesar de todo le costó un poco adaptarse a la pista del estadio Siles.

Rojas fue la figura de la mañana de esta cita atlética y se llevó los aplausos del público que se congregó en las gradas del estadio de Miraflores.

En la prueba de los 200 metros Rojas quedó en segundo puesto, con la promesa de hacer mejor la carrera en la ciudad de Cochabamba este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...