@ANBOLIVIA: ROCÍO Y LUCERO SON LAS PALLAS DEL GRAN PODER 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

ROCÍO Y LUCERO SON LAS PALLAS DEL GRAN PODER 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Gabriela Rocío Cuba Antezana (22), integrante de la fraternidad Tinkus Wistus, fue electa anoche como la Palla (escogida, en aymara) de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder (ACFGP), la ganadora se impuso a más de 60 concursantes.


En tanto, Gabriela Lucero Machicado (23), de la fraternidad morenada Plana Mayor, fue la vencedora en el concurso de la Palla Ecológica del Gran Poder 2013, quien coadyuvará en el cuidado del medio ambiente.

64 señoritas de diferentes fraternidades folclóricas de La Paz participaron en el concurso efectuado en un céntrico hotel de la sede Gobierno, quienes pasaron por la evaluación de las cualidades de coreografía, belleza y conocimiento de la cultura.

María René Mariscal Miranda (20), de la fraternidad Nueva Generación Viajero La Paz-Charani, se llevó el título de la Reina del Folklore del Gran Poder 2013. El evento empezó tarde y concluyó aproximadamente a las 02.00, también se notó la desorganización en el ingreso de las señoritas e incluso en la música.

La entrada folclórica se realizaré este 25 de mayo, donde participarán decenas de fraternidades que forman parte de la ACFGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...