@ANBOLIVIA: SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS BENEFICIARÁ A 29.957 PERSONAS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS BENEFICIARÁ A 29.957 PERSONAS EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Gilka Guerrero, informó el viernes que la semana de vacunación de las Américas beneficiará a una población aproximada de 29.957 personas.

    'Esta campaña tiene el objetivo de vacunar a los menores de cinco años y a la población en riesgo, para esto se dispone de 53 mil dosis para todo el departamento, además se pretende proteger a aproximadamente 29.957 personas. La inversión para esta campaña alcanza a 664.218 bolivianos', explicó a los periodistas.

    La Semana de Vacunación de las Américas se inició el pasado lunes y se prolongará hasta el 31 de mayo, para inmunizar a niños y niñas menores de un año con las vacunas BCG, pentavalente antipoliomielítica, antirotavirica; y a mayores de un año, con la SRP y fiebre amarilla.

    Guerrero precisó que las vacunas contra la influenza estacional estarán disponible para personas menores de seis meses a dos años y para mayores de 65 años.

    Por otra parte, informó que el sábado el SEDES de Chuquisaca movilizará personal de salud de los seis distritos urbanos de Sucre para vacunar  a los niños que no fueron a los centros de salud.

    'Esta movilización contará con el apoyo de la Cruz Roja y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca que movilizará cerca de 350 estudiantes', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...