@ANBOLIVIA: GESTIONAN 8 CARROS BOMBEROS Y CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de mayo de 2013

GESTIONAN 8 CARROS BOMBEROS Y CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Plácido Arroyo, anunció el sábado que su repartición gestiona un proyecto para la dotación de 8 carros bomberos para todo el departamento, además de la adquisición de cámaras de vigilancia para el centro la ciudad  de Tarija.


   'Estamos en tratativas para inscribir estos dos proyectos. El primero es de la adquisición e implementación de 8 carros bomberos y, el segundo, el sistema de vídeo, vigilancia y seguridad para la ciudad', manifestó.

    Agregó que se busca el presupuesto para estos dos proyectos, cuyo financiamiento bordea los 13 millones de bolivianos, razón por la que, explicó, se busca agilizar su tramitación para su próxima licitación, adquisición y entrega a la población, aspecto por el cual dijo que se espera que en los próximos meses se puedan tener bien encaminados ambos proyectos.

    'Para el proyecto de 8 carros bomberos se requiere un presupuesto de 3,5 millones de bolivianos y para el sistema de cámara de vídeo vigilancia se requiere, aproximadamente, 9.5 millones de bolivianos', precisó.

    No precisó cuáles de los municipios del departamento serán beneficiados con la asignación de carros bomberos.

    Con relación al proyecto de las cámaras de vigilancia, dijo que en una primera fase se instalaría todo el sistema de red e interconexión para unos 30 puntos en el centro de la ciudad y en lugares estratégicos, mientras que en su segunda fase, se realizaría la instalación de aproximadamente 70 equipos en toda la ciudad.

    'Hay puntos que van a tener entre 3 y 4 cámaras como en la Plaza Luis de Fuentes. Son 30 puntos en un inicio, pero estos pueden ser cambiados y ampliados dependiendo del análisis que se realice', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...