@ANBOLIVIA: TRABAJADORES SECUESTRAN EL ARMA DE UN INFILTRADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

TRABAJADORES SECUESTRAN EL ARMA DE UN INFILTRADO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marcha de los trabajadores de la Central Obrera Boliviana (COB) descubrió la mañana de hoy a un infiltrado en la movilización que recorrió por el centro paceño y los movilizados procedieron a secuestrar el arma del sujeto, denunció el ejecutivo del ente matriz, Juan Carlos Trujillo.


Algunos canales de televisión captaron el momento de la captura del presunto infiltrado, quien con un abrigo largo y cabello corto intentó refugiarse en una de las tiendas, sin embargo, un grupo de marchistas lo capturó en medio de golpes hasta despojarlo de su arma de fuego.

Trujillo presentó el arma en rueda de prensa y aseguró que devolverán en persona al ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El dirigente aseguró que el Gobierno usó durante estos días de conflicto a una serie de infiltrados para hacer ver a la movilización de los asalariados, como un grupo de supuestos golpistas.

Agregó que hasta la ambulancia, con gran cantidad de dinamitas retenida en el desbloqueo de Quillacollo, fue un montaje preparado y que no corresponde a ninguno de los sectores sociales movilizados en demanda de una mejor jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...